sábado, 6 de noviembre de 2010
















Textos enviados por los docentes con palabras de inspiración y lista de matreriales...






Dos diálogos, que se multiplican infinitamente.Ejercicios: La afectividad es lo que me sitúa con mi trabajo. Los procesos interrumpidos, por que serán solo dos días.- Una respiración conjunta.- Caminata de lo que se hacer.- Funciones rotas.- Panfletos revolucionarios de dentro de un rato-dibujos gigantes.Que comunidad y que servicios ofrecer?Para dibujar hay que tener paciencia y yo no lo hice durante mucho tiempo, me pregunto por que me pasaba eso…Caminar me encanta. Cuan plausible eso, confiar todo a la caminata acompañada?Comienzo los encuentros con unos ejercicios de respiración.Nada de lo que haremos va a estar identificado con una tarea artística, pero si con una tarea política.Para que somos bueno? Que hacemos muy bien? Diseñar una conferencia de 10 minutos con estas preguntas.


Lista de materiales pedidos para el taller:
Para los días del encuentro se requiere ropa cómoda, disponibilidad horaria, materiales de escritura y dibujo (tinta china, pasteles, lápices, birome), papeles, afiches blancos y de colores, hojas de colores tamaño A4, goma de pegar, tijera, trincheta, papeles de colores de revistas para reciclar, cinta de enmascarar y, sobretodo, sentido del humor y ganas de caminar.
Aporte de materiales aportado por Leo Estol:
Materiales: hojas grandes para las pancartas. Nada caro, deberian ser mucho papelotes. No apuntamos a la conservación y eso es una buena noticia porque en el taller todo es prueba, error y consumo de los materiales. Disculpen si lo que digo es obvio, me sirve a mi para anotar.Que colores? Tinta china, todos los potecitos que alcancemos. Tempera, acrilico, esos potes grandes algo abandonados cuentan! Aunque el color no sea hit, blanco o negro mediante lo redimimos.Collage: revista o diario viejo o muy viejo, revista culta onda nathional geographic, revistas, panfleto de propagandas.Yo llevo hilo en cantidad, tijera y algunas cosas mas. Cinta de papel?Preparando nuestro encuentro.Suerte el viernes con el Club...abrazos leo





No hay comentarios:

Publicar un comentario